Poliedro 2

Del prólogo del libro:

Poliedro otra vez se interna en el universo patafísico de la ficción fantástica. Trae más historias que nos muden la piel cotidiana, y sorpresas como la incorporación de un nuevo integrante, Sergio Alejandro Amira, cuyos textos se empapan de almas atormentadas. Un viejo conocido, Patricio Alfonso, abre la sesión embrujándonos con cuatro relatos repletos de su humor y elegancia, y continúa Luis Saavedra llevándonos a un mundo lejano de brujería y ciencia. Por último, Armando Rosselot cierra este segundo volumen con dos obras de ciencia ficción pura y dura. Pero ninguna de estas narraciones quedaría completa sin las ilustraciones de Soledad Véliz, hechas de rayos de sombra y negro iridiscente.
Poliedro 2 está aquí, diversión en cinco dimensiones. Bon apetit.

Precio: 5000 pesos chilenos.
Ilustraciones: Soledad Véliz.
Diseño de portada: Jorge Baradit Morales.

Del Grupo Poliedro han dicho:

“(Este) proyecto, sobre todo para aquellos que (…) no conocemos demasiado de nuestros géneros venidos desde Chile, es toda una bendición.”
Pilar BarbaNGC 3660

“Sin duda POLIEDRO es una buena muestra de que en Chile se está haciendo buena literatura y (…) es una buena oportunidad de alejarnos de elfos, trolls, magos (…) y explorar por toda nuestra fauna fantástica.”
Vampiros.cl

“Otra piedra más para cimentar el camino de la literatura fantástica en nuestro país. Se vuelve un deber leerles y un placer culpable esperar su siguiente entrega…”
Alberto SepúlvedaPuerto de Escape

Sumario del libro:

Patricio Alfonso.
Elena /
Antípodas /
Autostop /
Romance de la cabeza con patas /

Luis Saavedra.
Viajero Incandescente /

Sergio Alejandro Amira.
La noche del cazador /
Retroviridae /
Alumnomancia /

Armando Rosselot.
El Encuentro /
La Buena Suerte /

Anuncios