Lanzamiento de Poliedro 4 en la Filsa, 8 de noviembre de 2011

Galería de imágenes. Pronto incluiremos más, junto con una reseña.

Galeria lanzamiento Poliedro 4

Etiquetado ,

3 pensamientos en “Lanzamiento de Poliedro 4 en la Filsa, 8 de noviembre de 2011

  1. […] libro de cuentos Poliedro 4 salió al fin, se lanzó en la FILSA. Hay un cuento mío ahí, por siaca, y los comentarios que he recibido son muy buenos, a pesar de […]

  2. Manuel Julio dice:

    Desde que Armando Rosselot llego a mi casa para dejarme el libro autografiado, Poliedro 3 [yo justo estaba comprando y no pude darle las gracias personalmente, si no me equivoco estaba celebrando mi cumpleanos] me he hecho adicto a esta saga…

    Ya despues de haberme devorado los 3 libros, espero con ansias regresar pronto a Santiago para comprarlo

    Muy buen proyecto

  3. Andrés dice:

    Y cuando P-5?

Responder

