Entrevista a Armando Rosselot en BEM on Line.

Wrr!Mejor conocido como Worror, acaba de ser entrevistado por el escritor Sergio Gaut vel Hartman para su sección Entre Ushuaia e Irún, en el sitio BEM on Line. Un extracto de la entrevista:

Es un escritor chileno de 42 años que está casado, tiene dos hijos y reside en la capital de su país, Santiago. Amante de todo lo que no sea obvio y huela a mercado, prefiere el arte a los negocios y otras cosas por el estilo. Ha publicado textos en sitios como NGC 3660, Aurora Bitzine, Tauzero, Axxón y Alfa Eridiani y blogs como Ráfagas, parpadeos y Químicamente impuro. En papel tiene un texto (“La buena suerte”), en el Especial Asimov de libro Andrómeda, otro en la antología chilena TXT (“Los niños se aburren por la tarde”), cuento que se repitió en una de las compilaciones del grupo Poliedro, donde también aparecieron “Corazón de melón”, “El informe 5002”, “El encuentro”, “La buena suerte” y “Madejas”. Esta intensa actividad se ha visto coronada por la publicación de la novela Te llamarás Konnalef (Editorial Forja, 2009).

La entrevista se complementa con el relato El Estreno. Armando ahora espera ver aparecer una colección de cuentos surrealistas para el segundo semestre de este año, para la editorial Andrómeda, Buenos Aires. ¡¡Felicitaciones!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s